martes, 14 de abril de 2009

TESTAMENTO 2009 "PUNTO FINAL A LOS TRAIDORES"

Yo, Judas Iscariote, condenado al desprecio eterno de la humanidad por mi traición al amigo, quisiera, para ser consecuente con mi miseria humana, no dejarle nada a nadie; pero la tradición me impone la elaboración de un testamento. Por ello, y sólo por ello, me apresto a dejar a aquellos que algo en común tienen con la forma en que yo concebí la dignidad, la amistad, el amor, y la vida ante la historia, mis bienes.
Este año la globalización nos alcanzo y voy a empezar por heredar mi conciencia que se la dejo en esta oportunidad al culpable de la crisis financiera mundial al señor Alan Greenspan, el economista de 82 años que dirigió por 19 años la Reserva Federal de Estados Unidos (durante el gobierno de George Bush), por haber propiciado la burbuja especulativa inmobiliaria a partir de la cual se desató el problema. A ti Alan te dejo mi conciencia para que no puedas dormir, sabiendo que cada minuto muere un niño por inanición, haber si me sigues los pasos y pasas a mejor vida colgado de una soga!.
Para el paladín del tercer mundo, el político nivel 20 que más mete la pata. EL Narcicistaleninista presidente de Venezuela Hugo Chávez, el mismo que pensó que sus seguidores estaban de acuerdo con sus reformas y creyó que permitiendo el voto de los militares ganaría en el referéndum, pero no fue así solo hizo el ridículo una vez mas. A ti mono de cuatro esquinas te dejo mi burbuja para que se reviente el precio de tu petróleo y no suba más.
A los Kirchner y el extraordinario negocio que hicieron en la casa rosada, los Kirchner triplicaron su patrimonio en cuatro años que ya era alto al parecer producto de las gobernaturas, hazaña sin precedentes un negocio rentabilisimo, pero a los argentinos les parece poco, porque los eligieron por 4 años mas, para que sextupliquen su fortuna. Es cierto aquí también hay corrupción, pero los argentinos son los argentinos les gusta hacer las cosas a lo grande, se trata de hacer el mejor negocio de ser presidente de la republica. Pero les tengo una solución para la pobreza que no la han podido bajar en todo este tiempo, tomen un grupo de pobres y pásenlos por la casa rosada un par de días con eso basta y luego otro grupo durante cuatro años y solucionado el problema, claro los pasaron por el mejor negocio del mundo. Argentinos si no logran despegar cuando ustedes ya casi fueron del primer mundo, no hagan de la casa rosada el gran negocio, saquen a esos de ahí y no los pongan mas!
Mi Soberbia se la dejo para el “mal menor” ALAN GARCÍA, por el mal manejo de la inflación y el nombramiento de militantes apristas cuestionados, además por que tiene una soberbia muy grande, porque están copando el aparato del Estado con gente del Partido Aprista que comete muchos desaciertos. Es evidente que los beneficios del crecimiento económico no les llegan a todos por igual. A todo eso se le suma un manejo ineficiente del Estado, porque este Gobierno no ha sido capaz de utilizar adecuadamente los recursos que posee. Alan García "se siente inmune e impune", pues "ha logrado controlar todos los organismos de fiscalización", como el Congreso, el Poder Judicial, la Fiscalía, el Consejo Nacional de la Magistratura, el Tribunal Constitucional "y, dentro de poco, probablemente la Contraloría. Por esto, "ignora olímpicamente la voz del pueblo"
Las treinta monedas de plata que me dieron por la traición al Maestro, las lego a quienes mejor representan la venta del alma por unas monedas. A mis amados periodistas, a esos que se tragan la dignidad por un salario, a los que callan la verdad para conservar un empleo y a los que se dejan usar como marionetas para defender los intereses de sus patronos. PARA LAS RATAS MENORES Dos de mis monedas para; ROMULO, dos para QUIMPER, dos para CANAAN y una para cada uno de los PARLAMENTARIOS.Al que llaman EL MESEDOR y que tanto se parece a mí, al mismo que dijo que dinero había lo que faltaba era tiempo para gastarlo cuando inauguró el Centro de Salud de Edificadores Misti, le dejo la soga que usé para pasar a mejor vida. Al tío Jorgito, que se quedo con las ganas de la candidatura al 2011 y no halla de que palo ahorcarse, mi soga le viene como anillo al dedo.Mi beso, ese beso con el que hasta última hora quise aparentar afecto por mi maestro, se lo lego A LA MECHE. Quién con un beso despidió a HERNANI y se sentó en su lugar para controlar a gobernadores y tenientes gobernadores y prepararse para suceder al CABALLO LOCO, mejor que él para jugar al arte de la democracia, y la traición. Si alguien merece besar como yo, esa es LA MECHE CABANILLAS.La cobardía, ésa cobardía que me hizo elegir la muerte antes que enfrentar las consecuencias de mis actos, se la lego a un ex presidente cobarde que se fue y luego renunció por fax y ahora se burla del país pregonando su inocencia; nadie mejor que él, para merecer ser calificado de tan cobarde como Judas. Si su propia cobardía lo llevó a Japón y a dejar abandonados a todos sus seguidores; cuando herede la mía, le echará la culpa de todo, al Chavo.
Al abogado César Nakazaki, le dejo un pasaje para Austria para que defienda al mounstruo de Ámsterdam. Porque aquí intentó demostrar que Fujimori no tenía potestad de comando, pese a que durante su régimen el ex mandatario se ufanaba de ser quien tenía todo el poder. En esa “estrategia”, que más parecía un arroz con mango, esbozó la teoría de que los verdaderos responsables de la lucha antisubversiva en la época que se registraron los crímenes de lesa humanidad, eran el ex premier, el ministro de Defensa, el ex gabinete ministerial, y la cúpula militar.
La botellita que los JUGADORAZOS DE LA SELECCIÓN han hecho suya usándola cada que juegan con el que me representan, se la heredo a MAGALI MEDINA, para que le sirva como medicina y siga apareciendo sin calzón borracha en televisión.
EL CHATO GUILLEN, que ha saltado de la provincial a la regional y le ha quedado grande, le dejo un proyectito que en su condición de pequeñito, lo pueda ejecutar al ratito y si no mandarlo a Socabaya haber si ahí les puede hacer el cuentito.
Otro que bien baila es el CONEJO BALBUENA, yo le recetaría un poco de hierbabuena, para ver si volando, se da cuenta que es el alcalde de Arequipa y no de su ratonera.LUCHO AGUIRREMi capacidad de comprensión. Sé que es limitada y que no me permitió entender el mensaje de Jesús y con ello el papelote que jugaría ante la historia; pero es mucho mayor pecado no comprender la ley de municipalidades querido LUCHO, la que señala que los gobiernos locales son promotores del desarrollo económico y social, y no solamente hacer obras de infraestructura que es tu obligación y no un logro de tu gestión. Por eso a ti LUCHO, con tus anticuchos te la otorgo, con la esperanza de que entiendas que la municipalidad no es tu TIENDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario