martes, 14 de abril de 2009

TESTAMENTO 2009 "PARTE 2"

EL BARRIO
“Frente a mi, Arquitecto LUCHO CACERES y vecino de Mariátegui, y ante los vecinos de este barrio, que se han preocupado durante 12 meses recién pasados de cometer actos y hechos que por su naturaleza ameritan pasar a formar parte de los “dimes” y diretes, y a su vez hacerse los adjudicatarios de las pertenencias del contratante conocido por todos ustedes como JUDAS ISCARIOTE quien ha sido ahorcado y quemado por los AREQUIPEÑOS, por traidor, al igual que lo deberían de hacer con aquellas instituciones a quienes nosotros los contribuyentes les hemos puesto en sus manos el uso de nuestros dineros, y al igual que Judas han quedado como RATEROS”.

Al presidente del Frente le dejo mis botas viejas
Para que camine todo el día
y un micrófono para que ensaye noche y día.

- Desde que empecé a sentir dolores me acordé
De la bolsa de valores, que aunque no tiene dólares,
De mucho le a servir a doña MARTHA FLORES

- A doña ANA CARRION y de mucho corazón le dejo
Un pescado para su amiga la que más ha pecado.

Mi sombrero ya viejo y feo, que más parece un buque
Con mucho gusto se lo dejo a don NICOLAS LUQUE

En mi último suspiro que es el último que me
Queda le dejo mi camiseta vieja
Al ESTEBAN, MÁS CONOCIDO COMO LA VIEJA

- A JACINTO MORA, para que anuncie sus precios
Le dejo mi letrero y le digo que no sea tan carero.

-A HECTOR ESTEBAN “EL GALLO” le dejo mi caballo
Para que se baje del palo y se presente como papagayo.

- A ANGELICA MESTAS para que le sonría a todos los
Clientes le dejo, mi vieja plancha de dientes”


- Me muero con gran tristeza porque en
Materia de versos tengo la competencia de
MANUEL BUDIEL, que en aras de transparencia
Se vaya bañando con Ariel.

- El anillo de matrimonio, que para mi ha
Sido un vacilón se lo dejo en esta ocasión
A CRISTINA VELANDO para que siga andando
De vacilón en vacilón.

- A YUDIH LOAYZA, le dejo mi reloj de pulsera
Que es oro y madera, para que vea
La hora y no se me quede soltera.

- Mis lentes que tanto quiero se los dejo a la
Esposa de Percy Chura para que lea en toda
Ocasión y no se le haga confusión.

- A GABY la chismosita que yo se que necesita
Le dejo como recuerdo mis medias y la camisa.

- Mi pelota de fútbol se la dejo a LA LORCHA
Pueda que a sus cuarenta y tantos si toma
Luminol ya no le metan un gol.

- “Mi caja de herramientas de marca Illanes,
Se que bien la necesita don ALFONSO YAÑEZ

- Mi peluca ya vieja y gastada de tanto usarla
Se la dejo a CERAFIN BUZTINZA, haber si pal
Otro año lo mandamos a Tiwinza.

- Mis calzoncillos ya rotos de tanto uso, con
Gran cariño se los dejo al ALBERTO IÑO.

- A DANIEL RAMOS conocido como
CALUNGA le dejo mis zapatos de fútbol para
Que en las tardes se entretenga y no caiga en penumbra.

- “Ya sin palabras, con huecos en las bolsas
Con la mancuerna rota, mi pobre pantalón se
Lo dejo a ROBINSÓN

- La corbata que tanto quiero que la he cuidado
Con esmero no quiero dejarla de lado
Mejor se la dejo a MIGUEL DELGADO

- Siempre quise ser artista por eso compré
Revistas, con cariño se las dejo a todas la
GIMNASISTAS

- A LA SRA VALERIA y a don Víctor Salazar
Les dejo mis cuentas pendientes
Porque no tengo parientes.

- Esta faja que es de cuero que casi no la heredo
Pero para no meterme en un enredo se la
Dejo a JOSE BERNEDO.

A mi gente del BARRIO que tanto aprecio yo tengo,
Lo que el Judas les ha dejado es para
Que no pidan fiado.

Si ustedes no se portan bien
y cometen errores este año,
No se sorprendan también
Que al otro les heredo algo de gran tamaño.

Esto lo organizó el movimiento local ¡PUNTO FINAL!
Muchas gracias por escucharme y ya puedenComenzar a silbarme.

1 comentario:

  1. Interesante la postura de judas después de 2000 años, creo que esta usted satanizando a judas por que estos políticos de "ahora" son peores que judas, este traiciono a un solo hombre en cambio estos gusanos llamados "políticos" traicionan a todo un pueblo, espero que estas próximas elecciones haya un cambio verdadero, pero discrepo cuando se hacen llamar POLITICO-RELIGIOSO sugeriría mas bien llamar mejor MESIAS-POLITICO creo que este nombre esta mejor así te seguirán y podrás llegar al sillón municipal. Por favor la religión déjenlo para los burgueses del vaticano.

    ResponderEliminar