miércoles, 6 de mayo de 2009

¿NEGOCIADOS BAJO LA MESA?, ¿FAVORES POLÍTICOS? O ¿UN GOLPE DE BUENA SUERTE?

Una noticia ha llamado la atención de la opinión pública, el empresario arequipeño Eduardo Sobenes Vizcarra, ha contratado (hace 6 meses) a la esposa de Ollanta Humala, Nadine Heredia, como asesora externa con un sueldo de US$ 5,500 mensuales. En la empresa “Peruana Vigilancia de Protección S.A.
Es cierto que la empresa privada paga sumas como esta, así que no hay nada de malo en ello, lo malo es que no se trata de una ciudadana común y corriente sino de la esposa del líder nacionalista que tiene posibilidades respetables de convertirse en el próximo presidente del Perú, entonces cabe cuestionarse ¿será un negociado bajo la mesa?, ¿se tratará de un favor político?, ¿será un simple golpe de buena suerte?... ¡Hoy por ti, mañana por mi!
Cuidado con los grillos señores “Políticos”, que empiezan a subirse al coche, ya sean del sector privado, como empresarios, o de la clase dirigencial, es decir quienes sin ningún tipo de compromiso social, quieren asegurarse un trabajito en el cargo de “políticos”. Los buenos líderes simplemente no aceptan este tipo de “ofertas” porque saben bien que después van a ser presionados para ser incluidos en "las listas", y así llegar al congreso y una vez instalados usar sus cargos para beneficiarse, como es el caso de muchos “compañeros” que nunca han trabajado y han vivido del erario nacional, por ejemplo en arequipa el caso de un individuo que su primer trabajo fue el de alcalde y se quedó por 3 periodos, luego la hizo de congresista y hoy máxima autoridad de una institución del estado, porque no le pudo ganar al "conejo" Balbuena, y dicen que se presentará nuevamente a ostentar un cargo político en las próximas elecciones, es decir, se quiere jubilar de “ser-vividor público”.
Punto Final a los parásitos del erario nacional, a los favores políticos, a los negociados bajo la mesa,… a la corrupción. Creo, (espero equivocarme) que el señor Ollanta es más de lo mismo, (vende los cargos al mejor postor), no es el líder que el Perú necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario