domingo, 10 de octubre de 2010

PALABRA DE NOVEL

No entiendo por qué la derecha le tiene tanto miedo a Susana Villarán, o es que se les están cayendo todos los contactos-contratos y eso no lo pueden aceptar, todo indica, si es que sigue la tendencia, Susana será la próxima alcaldesa de Lima y quienes saborearon la torta antes de repartirla se equivocaron, una vez más la candidata de la derecha se quedará con las ganas y quienes la rodean, que no es tongo ni sus seguidores sinó un grupo reducido de poder.
A Lima le conviene tener como alcaldesa a Susana, porque no tiene compromiso con ningun grupo de poder, que le haya financiado la campaña y los cuatro gatos de extrema izquierda no van a representar peligro alguno, al contrario éstos señores se daran cuenta que la democracia es el mejor sistema de gobierno y que la lucha armada ya quedó en el pasado.

¿Porque en Chile y Brazil puede haber una izquierda democratica y en el Perú no? le pregunto al más grande detractor de Susana, y a los que piensan como él, sí al señor Aldo Mariategui. Ahora que va a decir de las declaraciones del Novel "Mario Vargas Llosa" en la que dice que Susana no representa ningun peligro.

Creo que la ezperanza, como dice Susana, va a vencer finalmente al miedo y los peruanos podemos empezar a ver, como en los paises antes mencionados, que la izquierda también se puede modernizar, democratizar y ser progresista y promotora del desarrollo inclusivo y sostenible, no olvidemos que la Bachelet en Chile se retiro con 85% de aprobación y Lula también goza de una alta aprovación. Eso demuestra que la izquierda progresista también sabe gobernar con equidad y quizá mejor que la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario