domingo, 4 de julio de 2010

POR MIRAFLORES UNA INVITACION ACEPTADA

El presente año recibí la invitacion de tres movimientos y partidos políticos, para representarlos como candidato a la alcaldia del distrito que me vio nacer (Miraflores), agrupaciones que respeto mucho y desde ya, mi eterno agradecimiento por fijarse en este humilde servidor, pero con quien se avanzó y converso muchisimo fue con Perú Posible, como resultado de las arduas cesiones pasé a formar parte de la terna de pre-candidatos, en la que se tuvo que elegir por voto libre y directo al responsable de generar el cambio en miraflores, y de representar al partido político de Perú Posible.
Entre las razones que nos conducieron a aceptar la invitación, podemos mencionar por ejemplo la "Fragmentación del voto", Si nos presentávamos como Punto Final entonces tendríamos una lista más y eso favorecería al Apra; Otra de las razones es que Perú Posible hizo un gobierno aceptable y mejor que los gobiernos de Alan García y Alberto Fujimori ambos manchados con el cáncer de la CORRUPCION.
No quiero pasar de la noche a la mañana como defensor y escudero de PP e ignorar los errores que cometió, claro que los tengo presentes y eso hace que me mantenga como independiente y vaya como "INVITADO". Lo que si voy hacer es que PP como partido político nuevo crezca y se fortalezca y darle credibilidad a travéz de la vida orgánica partidaria, por lo menos en Miraflores ya se constituyó la base que quedó desmantelada, luego de que muchos se vieron servidos y simplemente se fueron a urgar por otros partidos o mivimientos, como es el caso de Nemesio Pari, quien fuera candidato por PP para Miraflores y así una lista larga de transfugas.
No soy militante de PP, pero no puedo negar una simpatía y como invitado lo menos que puedo hacer es sentirme agradecido por confiar en un joven que no tuvo que pagar ni un sol para ser parte de la lista, eso lo valoro mucho y como agradecimiento y por mis vecinos miraflorinos voy a dar todo mi parte para derrotar al Apra que es sinónimo de corrupción, inseguridad, etc., etec., etec.




No hay comentarios:

Publicar un comentario